Seleccione otra asana del menú: 

"YOGATERAPIA"
"FUENTE DE VIDA"


Hoy en día, no puede caber ya ninguna duda de la eficacia del Yoga como medicina, tanto preventiva como curativa. La investigación medica ha empezado a prestar atención a los efectos del Yoga y a trabajar juntos, teniendo en cuenta la relación reciproca entre cuerpo, mente y espíritu.
Nuestro cuerpo con el correr del tiempo, funciona con menos eficiencia, por un proceso causado por la autointoxicación, nos agredimos constantemente con malos hábitos alimentarios y sedentarios, produciéndonos diversas dolencias.

Con la practica regular de YOGATERAPIA: Asanas, respiración, concentración, meditación, etc. Luego de seis meses, podremos reducir significativamente el proceso catabólico del deterioro celular.

BHUJANGASANA (Postura de cobra):
Esta postura restaura el proceso metabólico. Es excelente para estirar el cuello, activar las tiroides, mejora la tensión de la espalda y tonifica los músculos de la misma, oxigena riñones y suprarrenales, disuelve grasas del cinturón abdominal, mejora el estreñimiento y corrige los trastornos menstruales(no practicarla durante el periodo).
BHUJANGASANA no opera solo en la estructura corporal, libera y equilibra energías a veces bloqueadas en los chakras del tronco superior: VISHUDA-garganta-plexo laringe, centro de la expresión. ANAHATA-región del corazón, plexo cardiaco, centro de las emociones y MANIPURA plexo solar, región del estómago, centro principal del almacenamiento del prana, dando como resultado un efecto restaurativo.

Prof. LILIANA BARLETTA
CONTACTO
atmanlibros@hotmail.com
Tel: 4941-5796